DISEÑO TIENDA ONLINE

Diseñamos tu negocio online para que vendas más

 

DISEÑAMOS TU E-COMMERCE

Las tiendas online tienen muchas ventajas, destacamos que tu negocio estará abierto 24/7 con venta a nivel local, nacional o  internacional, tú eliges. Nuestros clientes confian en nosotros porque realizamos tiendas online flexibles, potentes, seguras y escalables. E-commerce que trasmiten confianza a tu cliente objetivo para aumentar la tasa de conversión. Nos basamos en la importancia de crear aplicaciones web que sean estratégicas y que estén enfocadas hacia la usabilidad y la experiencia de usuario.

Cuando contratas tu tienda online con nosotros obtienes: 100% de compatibilidad con dispositivos móviles, tablets y PCs, optimización SEO para que tus clientes te puedan encontrar con más facilidad en Google, integración con pasarelas de pago, certificado SSL, gestión de impuestos, envios, facturación, lista de deseos, comparador de productos, e-commerce en varios idiomas, etc.

Para crear las aplicaciones de comercio electrónico trabajamos con los mejores CMS, WordPress (+ WooCommerce) y Prestashop. No te preocupes si no has decidido aún cual quieres utilizar porque nosotros te asesoramos sobre las herramientas que se adaptan mejor a tus necesidades y presupuesto.

Consulta a continuación nuestras últimas ofertas para diseño de tienda online y solicita aquí una cita para que hablemos de tu proyecto. Te ofrecemos asesoramiento gratuito y sin compromiso.

Cómo trabajamos

Reunión de preparación

Reunión presencial o vía Zoom/Skype. Te haremos muchas preguntas sobre tu idea/proyecto. Después analizaremos todas las necesidades determinando la fecha de entrega y/o acciones.

Diseñamos tu E-commerce

Esta es la parte más divertida, el momento de diseñar tu tienda online. Después te presentaremos una propuesta para que nos des tu feedback y alcanzar el resultado óptimo que buscas.

¡Publicamos!

En la última fase configuramos y realizamos todas las pruebas necesarias. Hacemos los ajustes SEO y la indexación manual en Google. Y ahora sí, tu web quedará lista para que tus clientes empiecen a comprar.

Packs E-commerce 2022

Impuesto incluidos. Oferta válida para contratos reservados antes del 28/02/2021.

El número de productos y categorías indicados (5, 50, 100 productos y 10, 15 y 20 categorías) indica la cantidad que te cargamos nosotros. Una vez alcanzada está cantidad podrás subir tu mismo/a los productos que desees. Si lo prefieres nosotros te cargamos todos los productos y así te puedes concentrar en gestionar las ventas.

¿Te llamamos?

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS:

Oficina

La Marina, 21 Tenerife
España CP38618

Horario

Lunes a viernes
de 10:00 – 18:00h                         

Teléfonos

(+34) 699 310 551
(+34) 922 736 403